viernes, octubre 07, 2005

CAMBIOS

Cambia, todo cambia. Hace mucho que no hablamos vos y yo. Cuánto hace que no nos tomamos un minuto para pensar? Este ritmo de vida nos da cada vez menos lugar. Ni siquiera ahora que te estoy escribiendo esto lo puedo hacer en paz. Pasa la vida, pasa la gente, todo pasa. De a poco vas dejando de ser vos. ¿Vas dejando de ser vos? Hace pocas semanas dejaste las zapatillas de lona. Y te costó. Y el jean? Todavía no, pero lo estás pensando.... El otro día, cuando fuiste a la entrevista de trabajo......( UNA ENTREVISTA DE TRABAJO!!).... estabas linda, guachita. Te miraste al espejo, y con una mano en el corazón contame qué viste.... Te subiste al colectivo, y sé que estuviste pensando todo el tiempo en muchas cosas... Quién soy? Quien quiero ser? Quien seré? Te sentías grande. Llegaste a ese importante edificio, y de pronto todas tus seguridades se vinieron abajo. Y te sentiste chiquita. Esas ganas de llorar no son casuales. Miedos. Y de pronto..... Se corre el telón... Señoras y señores, con ustedes, LA VIDA. Pero no hay aplausos, hay un abismo oscuro por delante, y hay preguntas. Muchas. Algunas sin respuesta. Hay cosas que ya no te entusiasman, errores que ya no querés cometer, problemas que tenes que resolver y vos no tenes nada que ver....

Pero en ese abismo oscuro aparecen algunos destellos de luz. Al principio no entedés. Luego mirás hacia arriba, y las ves... son ESTRELLAS, pequeños luceros que titilan en la noche como diciendo "Aquí estoy!!!" pero miramos tanto hacia el fondo del abismo que no nos damos permiso para mirar al cielo, y darnos cuenta que esas estrellas siempre están. Sólo hay que buscarlas... o dejar que te encuentren. Algunas se apagan rápido, algunas te llevan por caminos equivocados y te confunden...otras, simplemente están ahi para guiarte en los peores momentos, y acompañarte, inadvertidas, cuando salga el SOL.

Está bien cambiar? ... Pero... Tan abrupto tiene que ser? Ayudame! Guiame! Perdoname...

Para todas las estrellitas (manita, remeritas rojas, diosas, zapallas, cronopios, etc) que alguna vez estuvieron allí para ayudarme a no CAER.


Yo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeenas!! Eurek... podré?? antes no sé q toqué y se borro todo =(

Bueeno mi ninia Mily, que te puedo decir? La verdad es q me re toco todo lo que pusiste... xq digamos q son etapas, o momentos en la vida o x lo menos uno x el que todos pasamos alguna vez... son las épocas de los cambios, del darnos cta q estamos avanzando y x sobre todas las cosas que somos quienes construimos día a día nuestra propia historia, nuestro camino!

Es muy loco como hace variar ese instante todos los sentires, nuestra reacciones...

Nada, resta decir nada más lo mismo q creemos todos, en realidad lo q es sumamente cierto... así es la vida... esos serán nuestros miedos... lo bueno de esto es q saldremos victoriosos una vez q experimentemos con esos temores =) y luchemos x hacer más q realidad todos nuestros sueños y proyectos pulmón a pulmón...

me salí de contexto??

no sé...

Un Besssotee! t kieerooo chee!!

conedulcorante dijo...

ME RE GUSTÓ ESTO.


A MIA VECES ME PASA Q ME MIRO EN EL ESPEJO Y OH SORPRESA! VEO UNA MUJER... y me pregunto "y esto cuándo pasó? y la nena? y la adolescente?"

desespera un poco.
y da ganas de llorar.


:) lindo eh.

parte de la vida.